Garantía

WEILED, entrega una garantía adicional de cambio de producto dentro de los 7 primeros días corridos, de otro producto de igual o mayor valor, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones, tal como lo recibiste, incluyendo todos los embalajes originales en perfecto estado, accesorios sin uso, manuales, pólizas de garantía y comprobante de compra.

FALLAS DE FÁBRICA

Si el producto que adquiriste presenta fallas de funcionamiento dentro de los 6 meses posteriores a la compra, podrá ser reparado, cambiado o devuelto, previa evaluación del servicio técnico de WEILED, quienes determinarán si la falla es atribuible a la fabricación del producto o fue causada por un mal manejo de este.

Para hacer efectiva este tipo de garantía, debes cumplir con los siguientes puntos:

  1. WEILED entrega a sus clientes 180 días de garantía legal a contar de la fecha de compra del producto, por fallas de fábricas no ocasionadas por el usuario, de acuerdo con el inciso primero del artículo 21 de la ley N.º 19.496. 
  2. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales, y pólizas de garantía del producto. 
  3. Para validar la garantía, es indispensable presentar la boleta original de compra y la póliza de garantía del producto

Si ya tienes claro esto tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tienes alguna duda con respecto a esta información, puedes contactarnos a [email protected]weiled.cl

  • El consumidor para hacer válida su garantía debe traer el producto a nuestra tienda ubicada en Sazie #2623 , Santiago, Región Metropolitana.
    Si el consumidor no puede traerlo de manera presencial, deberá enviar el producto a través de una empresa de transporte a la dirección ya otorgada, solicitándonos los datos de manera interna para proceder con el despacho.  WEILED NO asumirá los gastos de envío
  • Todo producto debe ser revisado por nuestro servicio técnico antes de hacer válida la garantía. Este proceso tarda entre 5 y 10 días hábiles.

Si no se cumplen estos puntos, solo puedes optar a la reparación de tu equipo, previa evaluación del Servicio Técnico de la empresa.

GARANTÍA DE 10 DÍAS O SATISFACCIÓN

Esta garantía es voluntaria y debe ser respetada siempre que el comercio la ofrezca, en estos casos el usuario puede devolver o cambiar el producto dentro de 10 días sin argumentar una causa, WEILED NO ENTREGA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y/O VOLUNTARIA DE 10 DÍAS.

NO se realiza devolución de dinero porque el producto no le gusto

1.- Todos los productos vendidos por WEILED., tienen una garantía limitada de seis meses. WEILED, no otorga más garantías que esta y las extendidas por el fabricante. WEILED, asistirá al cliente para hacer efectiva la garantía cuando él lo solicite.


2.- Nuestras pólizas de garantía se extienden desde la fecha de compra del producto hasta la fecha indicada por el producto. En caso de que un producto pase por nuestro proceso de garantía, los días que dure el proceso serán sumados al periodo total de duración de la póliza desde la fecha de compra. El cambio de producto por garantía NO renueva la póliza de garantía, manteniéndose la fecha inicial de compra como la fecha inicial de la póliza.


3.- La garantía queda automáticamente cancelada si hay evidencia o se detecta mal uso, modificación o instalación impropia.

Debe tratarse de productos verdaderamente defectuosos, siendo de cargo del cliente los costos de operación en caso de que los productos estén en buenas condiciones generales.

Los productos devueltos a WEILED., serán examinados para asegurarse de la efectividad del daño atribuido.

Los productos, al momento de la devolución, deben estar acompañados de la factura o boleta original, como prueba de compra y con relación completa de los problemas que presentan cada uno de los productos que desea devolver por escrito.

El producto deberá ser devuelto en su empaque original, que incluye su material de empaque completo, accesorios, manuales, cables, programas, software, etc. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, soportes de cartón u otros.

Producto devuelto sin factura o boleta original o envío parcial (producto incompleto, falla de empaque (empaque original o accesorios), gráficos de caja rota, polietileno expandido, Styrofoam, cartón interno u otros).

Al dar servicio, modificar, ajustar o instalar opciones o partes por parte de personas o personas no autorizadas por WEILED.

Cuando se detecten marcas o daños físicos en el producto (componentes escritos, pintados, quemados y/o rayados).

Recuerde, por ley, no se emitirán reembolsos solo porque no le gusta el producto.

El costo de envío del producto corre a cargo del cliente.

Las compras, transferencias o depósitos realizados con Redcompra pueden tardar hasta 72 horas. Devoluciones para usted en días hábiles o más.

0
    0
    Mi carrito de compras
    No hay productos en el carroVolver a la tienda
      Apply Coupon