Inicio

Conocimientos básicos de tiras LED

                    Tira de luz es la abreviatura de tira de luz LED. La mayoría de las personas no están acostumbradas al término largo cuando lo dicen, por lo que omiten el LED en el frente y simplemente lo llaman tira de luz. De esta manera, el nombre de la tira de luz también incluye muchas tiras de luz antiguas que usan cables para conectar LED directamente sin FPC o PCB. Por supuesto, también incluye tiras de luz flexibles y tiras de luz dura.

 

La estructura de la tira de LED.

La estructura de la tira de luz LED se divide en dos tipos: uno es el tipo ordinario, es decir, la estructura del circuito en serie-paralelo; el otro es el tipo combinado, es decir, la estructura utilizada por la tira de luz mágica, que contiene circuitos integrados y circuitos de control de temporización.

 

A continuación se utilizarán las tiras de luces LED de uso común para explicar los problemas relacionados con las tiras de luces LED:

 

1. ¿De qué materiales están hechas las tiras LED?

Las tiras de LED están compuestas de FPC, LED, resistencias de chip, silicona resistente al agua, terminales de conexión y otros materiales.

 

2. ¿Cuál es la estructura del circuito de la tira de luces LED?

La estructura del circuito de la tira de luz LED convencional es un circuito en serie-paralelo.La mayoría de los productos de venta al por mayor de tiras de luz LED que se nos proporcionan son tiras de luz LED con fuente de alimentación de 12 V, es decir, tres LED y una resistencia de chip están conectados en serie para formar un grupo de circuitos; cada tira de LED se compone de 10 componentes de circuitos en paralelo. Las ventajas de diseñar la estructura del circuito de esta manera son:

 

R. El uso de un divisor de resistencia puede garantizar de manera efectiva que el LED funcione con el voltaje nominal especificado, y la vida útil del LED no se acortará debido a que el voltaje de entrada excede el voltaje nominal del LED.

 

B. La derivación paralela puede reducir efectivamente el impacto de la corriente nominal de entrada en cada grupo de LED a través del circuito paralelo, de modo que los LED se puedan estabilizar dentro de un rango de corriente, lo que mejora en gran medida la vida útil de los LED.

 

C. Voltaje constante paralelo, debido a que cada grupo de LED es una estructura paralela, por lo tanto, cualquier corte de un grupo no afectará el uso normal de otros grupos, lo que puede ahorrar costos de instalación de manera efectiva y no generará desperdicio.

 

3. ¿Cuál es la estructura física de la tira LED?

 

Según el ancho, hay 4 tipos de tiras de LED, como 6 mm/8 mm/10 mm/12 mm, y según el tamaño del LED, hay 6 tipos de 0603, 0805, 1206, 1210, 5050 y 5060. Entonces, ¿cuál es la estructura física de cada tira de LED? Del mismo modo, las tiras LED convencionales de tiras LED (tiras flexibles led5050220v) que proporcionamos son ejemplos para ilustrar su estructura física.

 

Dado que la tira de luz LED debe dividirse de acuerdo con la longitud específica de la tira de luz, el número de LED y la posición de corte, no importa qué tipo de tira de luz LED sea, la estructura física de la tira de luz se calcula de acuerdo con la siguiente fórmula:

 

(Longitud de la tira de LED – ancho de la posición de corte x número de corte) / Número de LED = espaciado de LED.

 

Número de LED/3=Número de resistencias de chip

 

Características de las tiras de LED.

1. Suave y se puede rizar arbitrariamente.

 

2. Se puede cortar y extender.

 

3. La bombilla y el canal están completamente cubiertos de plástico flexible, con buen aislamiento y rendimiento a prueba de agua, y seguro de uso.

 

4. Fuerte resistencia a la intemperie.

 

5. No es fácil de romper y tiene una larga vida útil.

 

6. Es fácil crear gráficos, texto y otras formas, ha sido ampliamente utilizado en edificios, puentes, caminos, jardines, patios, estratos, tablas para tumbarse, muebles, autobuses, lagos, bajo el agua, carteles, tarjetas rosas, letreros, etc. Blanquear e iluminar.

 

Cómo funcionan las tiras de LED

Cada segmento es una unidad, y cada unidad tiene un número fijo de LED y resistencias limitadoras de corriente distribuidas. Al cortar, debe cortarse por unidad, de lo contrario, este segmento no se encenderá. Cada unidad está conectada en paralelo para soportar el voltaje de suministro, como DC 200V, 24V, 12V, 5V, etc. La fuente de alimentación y la tira de luz están conectadas con polos positivo y negativo. Luz de marcha atrás encendida.

 

Conocimientos básicos e instalación de tiras de luz led

 

Cómo instalar tira de LED

Conocimientos básicos e instalación de tiras de luz led

 

1. Instalación en interiores: cuando la tira de luz LED se utiliza para la decoración de interiores, la instalación es muy sencilla porque no tiene que soportar el viento ni la lluvia. Tome las tiras de luz LED producidas por Guanghong Electronics como ejemplo. La parte posterior de cada tira de luz LED está fijada con cinta adhesiva de doble cara autoadhesiva 3M. El lugar de instalación, simplemente presiónelo con la mano. En cuanto a algunos lugares que necesitan esquinas o son largos, ¿qué debo hacer? Muy simple, la tira de luz LED es una estructura de circuito compuesta por 3 LED en serie y paralelo, y cada 3 LED se puede cortar y usar solo.

 

2. Instalación al aire libre: la instalación al aire libre estará expuesta al viento y la lluvia. Si se usa pegamento 3M para la fijación, el pegamento 3M se reducirá con el tiempo y la tira de luz LED se caerá. Por lo tanto, la instalación al aire libre a menudo se fija con ranuras para tarjetas . Cuando sea necesario cortarlo y conectarlo, el método es el mismo que para la instalación en interiores, pero debe equiparse con pegamento impermeable para consolidar el efecto impermeable del punto de conexión.

 

3. Método de conexión de alimentación: el voltaje general de la tira de luz LED es de 12 V CC, por lo que necesita usar una fuente de alimentación conmutada para suministrar energía.El tamaño de la fuente de alimentación se determina de acuerdo con la potencia y la longitud de conexión de la luz LED. tira. Si no desea que cada tira de LED sea controlada por una fuente de alimentación, puede comprar una fuente de alimentación conmutada con una potencia relativamente alta como fuente de alimentación total y luego conectar todas las fuentes de alimentación de entrada de la tira de LED en paralelo (si el El tamaño del cable no es suficiente, se puede extender) Unificado por la fuente de alimentación conmutada principal. La ventaja de esto es que se puede controlar de forma centralizada, pero el inconveniente es que el efecto de iluminación y el control del interruptor de una sola tira de LED no se pueden lograr. El método específico lo puede medir usted mismo.

 

4. Método de conexión del controlador: las tiras de marquesina LED y las tiras RGB a todo color necesitan usar controladores para lograr efectos cambiantes, y la distancia de control de cada controlador es diferente.En términos generales, la distancia de control de un controlador simple es de 10 a 15 metros, la distancia de control del control remoto es de 15 a 20 metros, y la distancia más larga se puede controlar a 30 metros. Si la tira de LED tiene una distancia de conexión larga y el controlador no puede controlar esa tira larga, entonces se debe usar un amplificador de potencia para tocar.

 

5. Preste atención a la distancia de conexión de las tiras de LED: en términos generales, la distancia de conexión más larga de las tiras de LED de la serie 3528 es de 20 metros, y la distancia de conexión más larga de las tiras de LED de la serie 5050 es de 15 metros. Si se excede esta distancia de conexión, la tira de luz LED se calentará fácilmente, lo que afectará la vida útil de la tira de luz LED durante el uso. Por lo tanto, al instalar, debe instalarse de acuerdo con los requisitos del fabricante, y la tira de luces LED no debe sobrecargarse.

 

Conocimientos básicos e instalación de tiras de luz led

 

Precauciones al instalar tiras LED

1. No encienda la tira de luz LED cuando todo el rollo de la tira de luz LED no se haya desprendido del embalaje o apilado en una bola;

 

2. Cuando es necesario cortar la tira de luz LED de acuerdo con la longitud de instalación en el sitio, la tira de luz solo se puede cortar en el lugar marcado con tijeras, de lo contrario, una de las unidades no se encenderá. la unidad es de 1,5 a 2 metros;

 

3. Cuando conecte la fuente de alimentación o conecte dos tiras de luz en serie, primero doble la cabeza de la luz de colores hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que los cables de la tira de luz queden expuestos unos 2-3 mm conectados para evitar cortocircuitos. ;

 

4. Solo se pueden conectar en serie tiras de LED con las mismas especificaciones y el mismo voltaje, y la longitud total de la conexión en serie no puede exceder la longitud máxima permitida;

 

5. Cuando las tiras de luz LED se conectan en serie, cada vez que se conecta una sección, es decir, se enciende la sección piloto, para averiguar a tiempo si los polos positivo y negativo están conectados incorrectamente y si la dirección de emisión de luz de cada sección de la tira de luz es consistente;

 

6. El extremo de la tira de luz debe cubrirse con un tapón de cola de PVC.Después de sujetarlo con una cinta de arrastre, el área circundante de la interfaz se sella con pegamento de vidrio neutro para garantizar la seguridad.

 

7. Debido a que el LED tiene conductividad unidireccional, si usa un cable de alimentación con un convertidor de CA/CC, debe realizar una prueba de encendido después de completar la conexión de alimentación para confirmar que los polos positivo y negativo estén correctamente conectados antes de colocarlo. usar.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

0
    0
    Mi carrito de compras
    No hay productos en el carroVolver a la tienda
      Apply Coupon